Reseña Del Libro Las Batallas En El Desierto


Reseña Del Libro Las Batallas En El Desierto

Las microempresa pueden constituirse en Fuente de progreso del país Expresa y comenta

Lista de contenidos

1. Las microempresa pueden constituirse en Fuente de progreso del país Expresa y comenta


Jawaban:

Usaha mikro dapat menjadi sumber kemajuan bagi negara Ekspresikan dan komentar


2. anote el nombre del día en español! #tolong yak aku lagu belajar bahasa lainnih :'v


Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.

Jawaban:

Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa


4. Espressa en metros las distancia siguientes.5km,12 dan,5m


1 km = 1000 m

1 hm = 100 m

1 dam = 10 m

Q n A:

5 km = 5000 m

hope it helps ;))


5. Existen dos números consecutivos tal que el menor excede en 81 a la diferencia entre los 3/4 del menor y los 2/5 del mayor. El menor de los números es


Jawab:

125

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Attached, cmiiw


6. Cuáles son las partes del gráfico de línea de escribe para que se sirva cada uno de ellos no olvides Resaltar el gráfico​


Jawaban:

Apa saja bagian-bagian dari grafik garis tulis agar masing-masing tersaji. Jangan lupa Sorot grafiknya

?


7. 5. El término husnuzan se escucha a menudo en la comunidad. . Allah SWT. instruir Su gente sea así. Explique según su comprensión del impacto. de husnuzan! CALIENTES Responder:


Jawaban:

itu yg bener pertanyaan nya

Penjelasan:

№№№№№№№№№№№№№№№№

Jawab nya indo ya?

Husnudzan adalah berprasangka baik/berfikiran positif.

Dampaknya ialah;membuqt diri tidak mudah menyerah,membuat diri lebih optimis,dan membuat kita lebih sabar

semoga membantu


8. Cuáles fueron las influencia inmediata de la filosofía la historia El racionalismo y la economía en la sociología


Jawaban:

jawabannya digambar ya:)

Penjelasan:

maaf kalo salah semoga membantu ya:)


9. aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcción en el pacifico colombiano para evitar la inundación de las viviendas?


Las zonas que sufren constantes inundaciones deben ser provistas con proyectos que se adapten a las necesidades reales y previendo que se presenten futuras inundaciones, vale la pena destacar una propuesta realizada en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales, donde el estudiante de Arquitectura Andrés García, propone la construcción de casas flotantes.

Para el diseño de esta vivienda se toma en cuenta el movimiento constante que representa para la vivienda estar sobre el agua, por lo que se propone el amarrar a pilotes (4) la casa.

La casa estará construida con madera y será impermeabilizada con fibra de vidrio, y se encontrará equilibrada para que con sus movimientos no permitan que se hunda en el agua, pudiendo moverse más de 2 metros al nivel del suelo.

Existen países que han diseñado técnicas para construir casas sobre el agua, debido a que no tienen espacio sobre tierra firme para ubicar a los habitantes, pero también es importante destacar que la inversión (costo de la vivienda) puede ser elevada para la población que reside en la zona del Pacífico colombiano.


10. 11. How do you spell "pencil" in English?a. pi-s-en-si-ai-elb.pi-c-en-ci-ci-elc. vi-i-en-si-i-eld. fi-i-en-si-ai-el​


Jawaban:

a. pi-i-en-si-ai-el (btw itu kamu salah ketik ya yg s harusnya i soalnya gaada jawabnnya kalo itu s)


11. Probabilidades Ejercicio. Ud. está trabajando en un proyecto de investigación en diagnóstico de infecciones producidas por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y por el VHC (virus de la hepatitis c). En sus resultados encuentra que el 0,01 de los participantes en el estudio da positivo para VIH, el 0,001 da positivo para VHC y el 0,015 da positivo para una u otra infección. Si ud elige al azar un participante del estudio: A. ¿Cuál es la probabilidad de tener ambos problemas? B. ¿Cuál es la probabilidad de no tener ninguno de estos problemas? C. ¿Cuál es la probabilidad de tener VCH?


Jawaban:

C.¿Cual es la probabilidadd de tener vch?

Jawaban:

jawabannya C

Penjelasan dengan langkah-langkah:

ini bahasa apa sih??

semoga membantu ≧ω≦≧ω≦


12. contoh sisipan Er, El, Em, En dalam afaksasi


Kata-kata dengan sisipan (infiks) -er-  ● Sabut = serabut ● Suling = seruling ● Gendang = gerendang ● Gigi = gerigi ● Kudung = kerudung ● Runtuh = reruntuh(an) ● Panjat = peranjat ● Cerita = ceritera ~~ Kata-kata dengan sisipan (infiks) -el- . ● Jajah = Jelajah ● Geber = Geleber ● Gembung = Gelembung ● Getar = geletar ● Gigi = geligi ● Gogok = gelogok ● Gosok = gelosok ● Luhur = leluhur ● Maju = melaju ● Patuk = pelatuk ● Sidik = selidik ● Tapak = telapak ● Tunjuk = telunjuk ● Tangkup/tungkup = telangkup/telungkup ~~ Kata-kata dengan sisipan (infiks) -em- . Guruh = Gemuruh Gulung = Gemulung Getar = Gemetar Cerlang = Cemerlang Jari = Jemari Kuning = Kemuning Kelut = Kemelut Kilau = Kemilau Serbak = Semerbak Tali = Temali Turun = Temurun Gebyar = Gemebyar Geletuk = Gemeletuk/gemeretuk/gemertuk/gemeretup Gelugut = Gemelugut Geretak = gemeretak/gemeletak Gerencang = gemerencang Gerincing = gemerincing Gerisik = gemerisik Gerlap = gemerlap Gertak = gemertak Getar/gentar = gemetar/gementar Gilang = gemilang Gilap = gemilap Girang = gemirang Gulung = gemulung Guntur = gemuntur

Contoh sisipan er , el , em , en dalam afaksasi :

gendang+er = genderang

gigi+er = gerigi

suling+er = seruling

kudung+er = kerudung

getar+el = geletar

tunjuk+el = telunjuk

patuk+el = pelatuk

sidik+el = selidik

tapak+el = telapak

jajah+el = jelajah

gombang+el = gelombang

getar+em = gemetar

tali+em = temali

guruh+em = gemuruh

kerlip+em = kemerlip

kerlap+em = kemerlap

kelut+em = kemelut

Arti sisipan er , el , dam em

menyatakan banyak

Contohnya : gerigi = banyak gigi, geletar = banyak getar, kemilau = banyak kilau, dll.

alat untuk

Contohnya : telinga = alat untuk mendengar, telunjuk = alat untuk menunjuk, dll

pelaku pekerjaan

Contohnya : pelatuk = burung yg biasa mematuk-matuk, temanggung = orang yang menanggung, dll

menyerupai

Contohnya : kemucing = menyerupai kucing.

menyatakan berulang-ulang.

Contohnya : selidik = berulang-ulang diselidiki, jelajah = berulang-ulang dijelajah .
.
.
.
.

13. 2. LION, spell it !a. /el/, /ai/, /ou/, /en/b. /ai/, /ou/, //, /en/c. /el/,/en/, /ou/. /ai/ tolong di jawab ​


Jawaban:

a. el, ai, ou, en

semoga membantu


14. Se sabe que 39 - 3x = 27, entonces el valor de x para el resultado del cálculo es….________sgt mdh:)​


Penjelasan dengan langkah-langkah:

Se sabe que 39 - 3x = 27, entonces el valor de x para el resultado del cálculo es

pedido :

valor x?

RESPUESTA :

39 - 3x = 27

-3x + 39 = 27

-3x = 27 - 39

-3x = -12

x = -12/-3

x = 4

muy fácil

Penjelasan dengan langkah-langkah:

39 - 3x = 27

-3x + 39 = 27

x = 27 - 39

x = -12

-3x = -12/-3

-3x = 4


15. 20. My first name is Gunawan.a. /wal:/ - /ju:/ - /en/ - /en/l'dablju:/ - /et/ - /en/b. /dzi:/ - /ju:/ - /en/ - /el/l'dablju:/ - /el/ - /en/c. /eks/ - /ju:/ - /en/ - /en/I'dablju:/ - /et/ - /en/d. /a:(n)/ - /ju:/ - /en/ - /er/I'dablju:/ - /er/ - /en/​


Jawaban:

b. dzi, yu, en, el, dabelyu, el en


16. Boby : "How do you spell your name ?" Anne : "My full name is Annalise. It is ....... "A. (ei) (en) (en) (ei) (el) (ai) (es) (i)B. (ai) (en) (en) (ai) (el) (i) (es) (i)C. (ei) (en) (en) (ei) (el) (i) (es) (ow)D. (ai) (en) (en) (ai) (el) (i) (es) (ei)​


Jawaban:

A. (ei) (en) (en) (ei) (el) (ai) (es) (i)

semoga membantu:)


17. El tiempo situa la accion en el.....


Jawaban:

saya tidak mengerti apa maksud kamu


18. ¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE ESPAÑOL ??GRACIAS ​


Jawaban:

¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE ESPAÑOL ??

GRACIAS

felipe vl

Arti Dalam Inggris

What's the President's name in Spanish??

Arti Dalam Indonesia =

Siapa nama presiden dalam bahasa spanyol?

Maaf Jika Jawaban Saya Salah


19. Kata imbuhan sisipan en,el,em,in


ini suruh nyebutin contohnya atau gimana?

20. Bi-el-ei-en-kei-i-ti


Jawaban:

B-L-A-N-K-E-T.

maaf kalo salah


Videos relacionados con el tema anterior


Posting Komentar

Copyright © Ilmu Nomer Satu. Designed by OddThemes