Como Cultivar Bacterias Nitrificantes


Como Cultivar Bacterias Nitrificantes

Como podemos definir polielia?como surgem vários alelos?

Lista de contenidos

1. Como podemos definir polielia?como surgem vários alelos?


- Quando existem tres ou mais tipos de alelos diversos para o mesmos locus cromossomico culpa
- um gene que sofre diversas mutacoes produzindo varios genes alelos ( serie de alelos )

2. • The plural nouns of fish, foot, bacteria and child are ...a. fishs, foot, bacterias and childrenb. fishes, feet, bacteries and childrenC. fishes, feet, bacterias and childrend. fishs, foot, bacteris and children​


Jawaban:

C. fishes, feet, bacterias and children

Penjelasan:

fish ditambahkan es

foot berubah menjadi feet

seperti mouse berubah menjadi mice

child berubah menjadi children

bacteria ditambahkan s


3. apa arti dari como estas


Jawaban:

Como estas artinya bagaimana kabarmu?


4. como estas artinya apa ya


como estas itu bahasa spanyol, kalo di artikan apa kabarArtinya "Begini" dari bahasa spanyol

5. Arti "Como un Burro"​


"como un burro" itu bahasa spanyol kak.. artinya "seperti keledai"

semoga membantu..


6. 7. Perhatikan gambar di bawah ini!COMOdampak sikap pada gambar diatas yaitu.​


Penjelasan:

kalau mau nanya pake gambar harus kasih gambarnya

lain kali kalo mau nanya pake gambar kalo ga ada kan ga bisa di jawab


7. The plural nouns of fish, foot, bacteria and child are.... A. Fishs, foot, bacterias and children B. Fishes, feet, bacteries and children C. Fishes, feet, bacterias and children D. Fishs, foot, bacteris and children Tolong dijawab kk


Jawaban:

The plural nouns of fish, foot, bacteria and child are fishes, feet, bacterias, children

Penjelasan:

plural artinya dalam jumlah yang lebih dari 1

Jawaban:

c

Penjelasan:

yang lain salah

fishs- x

bacteries-x


8. holla como esta? ada yg tau artinya


Bahasa spanyol yang artinya : Halo, bagaimana kabarmu ?
itu bahasa spanyol. artinya halo seperti ini.

9. Buatkan Pidato yang berjudul maraknya comodimana mana​


Jawaban:

baru, Bambang Soesatyo menyinggung demo mahasiswa yang menuntut dikeluarkannya Peraturan Pemerintah Pengganti Undang-undang Komisi Pemberantasan Korupsi, yang menunjukkan adanya ketidakstabilan negara. “Kejadian sepekan lalu dalam bentuk demonstrasi yang masif di berbagai tempat di tanah air, memperlihatkan adanya ketidakstabilan hubungan antara negara dengan masyarakat,” kata Bambang dalam sidang paripurna ketiga, Kamis petang, 4 Oktober 2019 di kompleks DPR RI, Jakarta.


10. hola como estan toooooooodooooooooooos


Jawaban:

Maafjikaandainginmenanyakansesuatu

cobalahtanyakanyangmenyangkutpelajaran

Semogamembantu

Jawaban:

oh haloo gimana gimanaa??


11. arti dari hola como estas​


Arti dari ¿Hola, Cómo estás? adalah Halo,Apakabar?

Pembahasan

¿Hola Cómo estás? merupakan kalimat menanyakan kabar yang ditulis menggunakan bahasa Spanyol. Anda pun dapat mengucapkan ¿Hola Cómo estás? kepada orang lain untuk menanyakan kabar atau kondisinya saat ini. Berikut adalah Penjelasannya.

¿Hola Cómo estás?

¿Hola ¿Cómo estás?; ¿Hola ¿Cómo estás? dalam bahasa Indonesia artinya adalah sebagai "Halo, apa kabar?". Kata sapaannya adalah "Hola = Halo", dan disambung dengan kalimat menanyakan kabar, sehingga menjadi kalimat menanyakan kabar. Untuk merespon dari ¿Hola Cómo estás? atau Halo, Apa kabar adalah Anda dapat menjawabnya dengan Estoy Bien yang dalam bahasa Indonesia artinya adalah sebagai "saya baik-baik saja" atau "saya baik".

Detail Jawaban

Mapel : Bahasa Spanyol

Kelas : 10

Materi : Saludos

Kata kunci : Menanyakan Kabar

Kode mapel : 18

Kode Kategorisasi : 10.18


12. hola como están........... .. ...... M​


Jawaban:

bahasa spayol = hola como están?

bahasa Indonesia = Halo apa kabarmu?

jika dijawab =

if answered =

spanyol = muy bien.

Indonesia = baik-baik saja.

Penjelasan:

Semogamembantu

maafjikasalah:D

I hope this helps

sorry if wrong:D

@nazluVxy


13. Como acerca un esquema de nla nutrición


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.

Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.

En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.

El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:

Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).

Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.

14. Mention 3 bacterias and 1 virus that can cause us foodborne diseases with the symptoms from each one of them!


Jawaban:

Cause of foodborne:

- Campylobacteriosis

- Cryptosporidiosis

- Cyclosporiasis

- Escherichia koli

- Giardiasis

- Listeriosis

The symptoms:

- Common symptoms of foodborne illness are diarrhea and/or vomiting, typically lasting 1 to 7 days. Other symptoms might include abdominal cramps, nausea, fever, joint/back aches, and fatigue.

- What some people call the “stomach flu” may actually be a foodborne illness caused by a pathogen (i.e., virus, bacteria, or parasite) in contaminated food or drink.

- The incubation period (the time between exposure to the pathogen and onset of symptoms) can range from several hours to 1 week.


15. there were...under the dead tree a.many bacterium b.much bacterium c.many bacteria d.lots of bacterias e.a lot of bacterium​


Quantifiers

Answer :

Pilihan jawaban yang tepat sesuai gramatikal, tidak tertera dalam pilihan ganda.

Ini seharusnya tertulis :

There were lots of bacteria under the dead tree.

atau

There were a lot of bacteria under the dead tree

Explanation

Quantifier merupakan frasa yang digunakan dalam menjelaskan takaran/kuantitas suatu hal. Quantifier dapat digunakan dalam menjelaskan countable nouns dan uncountable nouns. Countable nouns merujuk pada suatu hal yang dapat dihitung dengan jari atau dikelompokkan dalam satuan. Sedangkan, uncountable nouns merujuk pada suatu hal yang sifatnya abstrak, tidak terhingga ataupun tidak bisa ditakar seberapa banyak/kecil jumlahnya.

Pembahasan dari kalimat diatas :Pilihan A. many bacterium => tidak tepat karena tidak sesuai gramatikal. Quantifier “many” digunakan dalam pendeskripsian benda jamak, diikuti dengan plural countable noun. Sedangkan, bacterium merupakan singular countable noun.  Pilihan B. much bacterium=> tidak tepat karena tidak sesuai gramatikal. Quantifier much digunakan dalam pendeskripsian kata benda tunggal yang jumlahnya tidak terhingga,  diikuti dengan singular uncountable noun. Sedangkan, kalimat yg dijabarkan di atas, menggunakan frasa there were yang hanya digunakan dalam penjabaran plural countable noun.  Hal ini berlawanan dengan fungsi penerapan quantifier much yang hanya digunakan dalam kalimat negative maupun interrogative.  Pilihan C. many bacteria=> tidak tepat karena tidak sesuai gramatikal. Quantifier many digunakan dalam kalimat positive, negative maupun kalimat tanya pada penjabaran plural countable noun. Sedangkan, “bacteria”  termasuk kategori  uncountable noun. Jadi, tidak sesuai jika dipasangkan dengan quantifier “many.”  Pilihan D. a lot of bacterium=>tidak tepat karena tidak sesuai gramatikal. Quantifier a lot of  harus diikuti  dengan plural countable noun, jika digabungkan dengan frasa there were.  Sedangkan, kata bacterium termasuk singular countable noun.   Pilihan E. lots of bacterias=> tidak sesuai gramatikal  apabila digunakan dalam penulisan formal/ilmiah. Lots of bacterias hanya digunakan dalam percakapan dan tidak di validkan dalam penulisan standar gramatikal. Ini seharusnya tertulis lots of bacteria karena kata bacteria dikategorikan dalam plural noun.  

Note :

Quantifier “ a lot of” maupun “lots of” memiliki makna yang sama dengan “large amount” { jumah yg banyak}, baik secara terhitung “many” maupun tidak terhitung “much.”  

Kesimpulan

Maka, untuk jawaban yang tepat adalah “ lots of bacteria” atau “ a lot of bacteria.” Namun, dalam pilihan ganda tidak tertulis.

_________

Learn more about :

1. Quantifiers "Much", "many", https://brainly.co.id/tugas/25809540

See detail

Level            : Jhs  (7)

Subject        : English

Category      : Parts of speech

Sub. Cat.      : Quantifiers

Code             : 5

Categorization : 7.5

Keywords : Existence ; Quantifiers, Much, Many, A lot of, Lots of

#SEJUTAPOHON


16. Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (uoh-oh, uoh) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte La ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conecta'os como Bluetooth Si me dejas, yo soy la aguja Y tú mi muñeca vudú-dú Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí) Si me dices que sí, sí (que sí) Me muero y me desmuero solo por ti, hah Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo Cómo hacer pa' no tenerte Las ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú) No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú) ~Sekian Terima Kasih~


Jawaban:

pertanyaan nya apa

Penjelasan:

aku gak ngerti

.

Penjelasan:

We were staying in Paris

To get away from your parents

And I thought: "Wow, if I could take this in a shot right now

I don't think that we could work this out"

Out on the terrace

I don't know if it's fair

But I thought: "How could I let you fall by yourself

While I'm wasted with someone else?"

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

Let's show them we are better

Let's show them we are better

We were staying in Paris

To get away from your parents

You look so proud

Standing there with a frown and a cigarette

Posting pictures of yourself on the Internet

Out on the terrace

We breathe in the air of this small town

On our own, cutting class for the thrill of it

Getting drunk on the past we were living in

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are better

We were staying in Paris

Let's show them we are better

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are better

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

Let's show them we are better

We were staying in Paris

Let's show them we are better

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

Let's show them we are better


17. Ves casi como si con todo este amorapa artinya ya?​


Jawaban:

You see almost as if with all this love

with all luv♥

Jawaban:

Anda melihat seolah-olah dengan semua cinta ini.

Penjelasan:

ᴍᴀᴀғ ᴋᴀʟᴀᴜ sᴀʟᴀʜ

ᴊᴀɴɢᴀɴʟᴜᴘᴀᴀᴀᴀᴀᴀᴀ

ғᴏʟʟᴏᴡ

ʟɪᴋᴇ

ᴄᴏᴍᴍᴇɴᴛs

ᴀɴᴅᴛʜxxxxxx


18. hola Como estasa.apakahb.adakahc.dimanad.kemanae.kesana​


Jawaban:

d. kemana maaf kalau salah


19. Como comenta aqui no braily


Jawaban:

PREGUNTAS

Hay dos formas de añadir preguntas:

Puedes usar el cuadro de búsqueda para encontrar preguntas iguales o similares que ya hayan sido agregadas a Brainly. Por ejemplo, buscamos información sobre la independencia de México:

Si después de la búsqueda no encuentras lo que buscabas entonces puedes agregar tu pregunta haciendo clic en el botón azul de “Preguntar”.

Encontrarás el botón "Preguntar" en varios lugares. Por ejemplo, en la página principal, debajo de "Qué quieres saber?":

Si necesitas agregar símbolos especiales, ecuaciones matemáticas, una foto o adjuntar un documento. Usa los botones que están en la parte inferior izquierda del recuadro de preguntas. Tal como lo ves en la siguiente imagen:

RESPUESTAS

Para empezar a responder solo tienes que hacer clic en la pregunta que te interesa y luego has clic donde dice “Añádela aquí!”¡

Recuerda que también puedes usar al columna izquierda para filtrar tu búsqueda por asignatura, así verás solo aquellas preguntas que te interesan.

¿Puedo editar las preguntas o respuestas que he escrito?

Puedes modificar tu pregunta o respuesta hasta un máximo de 20 minutos después de añadirla. Para eso solo necesitas hacer clic en Editar, como lo indica la foto.

Después de 20 minutos, la única manera de corregir o añadir algo a tu respuesta es pidiéndole ayuda a un moderador.


20. apa arti dari como llamas


Jawaban:

Arti dari Como Ilamas adalah Apa yang Kamu Panggil

(Dalam Bahasa Spanyol)

Semoga Membantu :)


Videos relacionados con el tema anterior


Posting Komentar

Copyright © Ilmu Nomer Satu. Designed by OddThemes