Pigmento Que Tiñe Nuestra Piel Y Nuestro Iris


Pigmento Que Tiñe Nuestra Piel Y Nuestro Iris

Medios a los que recurren las bellas artes y sentidos superiores que permiten que se disfrute

Lista de contenidos

1. Medios a los que recurren las bellas artes y sentidos superiores que permiten que se disfrute


Jawaban:

Las bellas artes incluyen el arte que se puede disfrutar con el sentido de la vista (ojos). Esta carta de arte se conoce como arte VISUAL.


2. palabra que comience con la letra e y que termine con la letra c​


Penjelasan:

kagak ngerti mbak :))))


3. 2.Irisan himpunan X dan Y ditulis dengan notasi X (irisan) Y={xl....................}​


Jawaban:

irisannya yaitu 2

Y={x| 4<x<12, x anggota bilangan ganjil}


4. Jawab y Diketahui= A:(1,2,3,4,5) B:(2,3,6,7,8) C:(4,5,6,7,8) Tentukan= A. A irisan B B. A irisan C C. A irisan B irisan C Tolong jawab y buat hari senin


Penjelasan dengan langkah-langkah:

A∩B= {2,3}

A∩C={4,5}

A∩B∩C={} himpunan kosong


5. Que es lo que te gusta de el


Jawaban:

Artinya dari bahasa spanish/spanyol:

apa yang kamu suka dari dia?

semoga membantu :)


6. que te fueras dalam bahasa spanyol arti kata que sebagai


it could be than or thatQue = Bahwa
Que te fueras = Anda meninggalkan

Semoga Membantu :)

7. buktikan bahwa x-(x-y)= x irisan y


Bukti kiri ke kanan,


ambil a ∈ X - (X - Y)

artinya, a ∈ X dan a ∉ (X - Y)

artinya, a ∈ X dan a ∉ X tetapi a ∈ Y

artinya, a ∈ X dan a ∈ Y

artinya, a ∈ X ∩ Y


Bukti kanan ke kiri

ambil a ∈ X ∩ Y

artinya, a ∈ X dan a ∈ Y

artinya, a ∈ X dan a ∉ X tetapi a ∈ Y

artinya, a ∈ X dan a ∉ (X - Y)

artinya, a ∈ X - (X - Y)


Jadi, terbukti.


8. Cual es la relacion que existe entre el conocimiento y las plantas


Jawaban:

El estudio de las interacciones de la sociedad con la naturaleza, puede ser abordado con diferentes herramientas y desde diferentes perspectivas, una de ellas es la Etnobotánica. Como tal, no existe una definición generalizada de etnobotánica, ya que se han adoptado distintas posturas según épocas, sitios de estudio y autores.

Los primeros trabajos realizados bajo el término consistían en realizar listas o catálogos de plantas, anotando sus respectivos usos. Al comenzar a integrarse como una disciplina de investigación, el objeto de estudio se fue ampliando a la totalidad de las relaciones ser humano con las plantas, incluyéndose los aspectos etnográficos y simbólicos, y considerando los conocimientos heredados de forma generacional.

Gracias al entendimiento del conocimiento sobre el manejo tradicional de los recursos vegetales, es que se ha originado un gran conocimiento empírico, que ha permitido el descubrimiento de cualidades comestibles, medicinales, tóxicas y religiosas en las plantas. La gente ha hecho uso de las plantas a lo largo de toda su historia, generando conocimiento de la flora en general, el cual ha aportado posibilidades diversas, para mantener y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Actualmente, se han incorporado herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para recabar y analizar los datos que se obtienen en una investigación etnobotánica; una de las más importantes es la entrevista. La entrevista permite establecer un vínculo directo entre el investigador y el informante, quien accede a compartir sus puntos de vista y sobre todo, los conocimientos que han sido adquiridos de generación en generación acerca del uso de las plantas para obtener un beneficio o bien, cómo han incorporado el uso de las plantas en su vida cotidiana.

Las entrevistas pueden ser de varios tipos y se eligen con base en el fin particular de cada investigación, las zonas de estudio, los grupos étnicos, la religión, la lengua, etc.; cabe mencionar que se realizan al azar ya que no se elige con un patrón específico a los informantes.

El primer reto que se tiene que superar al realizar una entrevista para obtener información etnobotánica es saber qué y a quién preguntar; debemos lograr un contacto directo y de confianza con los entrevistados, hacerlos sentir cómodos y con ganas de compartir su conocimiento. Asimismo, debemos fomentar la cordialidad y el respeto por las tradiciones y por los usos que las personas le dan a las plantas. Usualmente las personas de mayor edad son quienes tienen mayor conocimiento de las plantas y sus usos, por lo que la entrevista con ellos requiere además de paciencia y tiempo.


9. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante Cuál cuál es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber


Jawaban:

Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.

Penjelasan:

Itu klo di translite -⌣-

Pertanyaadrisy:

Yg mau di tanya-in ap..

Sy ga paham :)


10. apa fungsi dari irisan testis dan irisan epididimis? tolong di jawab y kak


testis sbgai tmpt pmbentukan sel sperma dan epididimis tempat pematangan dan penyimpanan sperma sementara

11. Diberikan {15,4,7,6,2} ∩ {2,4,6,8} = {4, y ,6}, maka y adalah… (∩ dibaca irisan) *​


Jawaban:

y adalah 2

Karena irisan merupakan anggota yg sama dari dua himpunan.


12. bila x elemen y dan dan y elemen z maka z iris x


{ } gk tau apa makaudnya??

13. jika T = {1,2,3,4},Y = {3,4,5,6} dan Z = {4,5,6,7},maka T irisan Y irisan Z adalah..


T irisan Y irisan Z = {4}
t irisan y irisan z = {4}

14. Que with Z• Apa artinya Que Pro.• Apa artinya Hola​


Que pro

'untuk apa' dalam bahasa latin adalah frasa latin yang digunakan dalam bahasa inggris untuk berarti pertukaran barang atau jasa, dimana satu transfer bergantung pada yang lain.

Hola

Hola dalam bahasa Spanyol berarti "halo". Ini adalah sapaan sehari-hari yang bisa kamu gunakan kapan pun dan di mana pun.

Maaf jika salah >< and semoga membantu ><


15. Keliling irisan lingkaran X²+y²=100 dan x²+(y-10)²=100 adalah ...


Keliling lingkaran = 2πr
π = 22/7
r =?

x² + y² = 100
x² + (y - 10)² = 100
________________+
x⁴ + y⁴ - 100 = 200
x⁴ + y⁴ = 200 + 100
x⁴ + y⁴ = 300

300 - x⁴ = 300 - y⁴
r = ½ (x⁴ + y⁴)
r = x² + y²

K.L. = 2πr
K.L. = 2.22/7.x² + y²
K.L. = 44/7.x² + y²
K.L. = 44x² + y²/7
K.L = ½. 44 + y²/7
K.L = 22 + y²/7
K.L = 22 + 7y
K. L<=> 7y = 22
K. L<=> y = 22/7
K. L<=> y = 2,74cm


Maaf kalo salah



16. himpunan Y =(1,3,5,7,9)dan Z(2,4,6,8,10),maka Y irisan Z adalah


Tidak ada. Karena tidak ada yang sama di antara dua himpunan itu

17. Gambar ada di atas, soal dibawah!1.Irisan himpunan X dan Y adalah...2.Irisan himpunan X dan Y ditulis dengan notasi X (simbol irisan) Y ={xl }​


Jawaban:

1) x iris y => 5

irisan dari himpunan x dan y adalah anggota himpunan a dengan anggota himpunan b yang sama.

semoga membantu :D


18. ¿Sabías que este artista es africano y español?


Jawaban:

No, no conozco al artista y lo siento, solo respondí, gracias :(


19. Buatlah sketsa irisan kurva dan hitunglah luasan di bntuk oleh irisan kurva yaitu :y=2.x dan y=-x2+3 tntukan dlu titik potongnya


Bentuknya garis jika bukan persamaan kuadrat.

20. una tradicion peruana que tenga inicio nudo y decenlace


Jawaban:

Opo iki? Ra mudeng aku

Penjelasan:

Duh Gusti paringono aku kuat ati


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